Aumento de labios
Rejuvenecer el contorno de los labios, las comisuras de la boca y el famoso «código de barras» (arrugas en la parte superior del labio) o sustentar las líneas de ‘marioneta’, es una de las preocupaciones a nivel estético que tienen hoy en día muchas mujeres.
Hay muchos tratamientos de relleno pero no todos son eficaces o indoloros por eso hoy hemos creído conveniente hablaros de ‘Juvedérm Volbella‘, el nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico con lidocaína de Allergan para los labios y la zona perioral.
Relleno dérmico de ácido hialurónico
Mucha gente cuando escuchan la palabra ácido se asustan y lo relacionan con los ácidos químicos que queman y estropean la piel. El relleno de ácido hialurónico es una sustancia totalmente opuesta, consiste en un tratamiento de hidratación mediante un relleno de gel que se inyecta en la zona de piel con arruga para atraer y retener el agua, obteniendo una piel tersa, firme y sin arrugas. Junto con el colágeno es un gran aliado para que la piel esté bien hidratada y sin arrugas, ya que tiene grandes beneficios y propiedades.
¿Qué es la lidocaína?
Es un anestésico local muy utilizado también como anti arrítmico, cada vez se utiliza más en los tratamientos de estética de relleno, ya que antiguamente eran un poco molesto y doloroso. Gracias a la lidocaína no sufrirás más que un pinchacito y lo siguiente que sentirás será ver como han desaparecido esas pequeñas arrugas de la zona labial que tanto incomodan.
¿Qué resultados se obtienen del tratamiento Volbella en la zona perioral?
Como ya hemos comentado antes este tratamiento de relleno dérmico Volbella, no es doloroso, consiste en la aplicación del gel mediante pequeños pinchazos en una zona especifica (donde hay arrugas) y dura aproximadamente unos 5-10 minutos. Una vez finalizado los resultados son inmediatos y espectaculares.
Se consigue atenuar los surcos faciales provocados por el envejecimiento y proporcionan el relleno de las arrugas que hacen que vuelvas a tener esa sonrisa fresca y juvenil, que se ha perdido por el paso de los años.
La duración del efecto de relleno de este tratamiento es aproximadamente entre 8 y 12 meses, ya que es una sustancia re-absorbible por el cuerpo, aunque hay casos en los que puede durar hasta un año y medio (en función de cada caso).
Efectos secundarios: Pueden salir pequeños hematomas en la zona de los pinchazos que desaparecerán a lo largo de unos días.